¿A qué Universidades acceden nuestros alumnos?

La mayoría de nuestros alumnos puede cursar la opción universitaria elegida una vez finalizados sus estudios en el British School Alzira, Xàtiva & Gandia.

¡En la anterior promoción (2021-22) la nota media de acceso a la universidad de nuestros alumnos/as fue de 12,58 sobre 14 puntos!

Obtener un 14 sobre 14 puntos es un hecho que sucede excepcionalmente en algún caso a nivel de toda España.

En nuestros Centros, en los últimos cursos, encontramos a todos estos alumnos con resultados de 14 puntos (sobre 14 puntos) en Acceso a la Universidad:

• Curso 2021-22: 2 alumnos (Rafael Pérez, Jimena Cano)
  • Curso 2020-21: 4 alumnos (Miquel Borrás, Malena Romeu, María Nacher, Mireia Rubio)
  • Cursos anteriores: 5 alumnos (Juanjo Lledó, Aurora Gómez, Carlos Morant, Sofía Mínguez, Caleb Akhtar)

Durante este curso los resultados están siendo también muy positivos, demostrando así el gran nivel académico y la capacidad de nuestro alumnado.

A continuación les presentamos algunas de las Universidades en las que han sido admitidos nuestros alumnos/as de la promoción 2022-23 (Year 13), de los cuales nos sentimos muy orgullosos.