Aprendemos a Construir y Programar divirtiéndonos en Robótica

Los alumnos de la Actividad Extraescolar de Robótica, han aprovechado la clase de hoy para dejar volar su imaginación.
La temática era libre, por lo que los alumnos han podido trabajar la creatividad y la originalidad en sus piezas finales.
Obtuvimos diversos resultados la mayoría siendo construcciones de distintos medios de transporte como: coches, aviones y barcos, también tuvimos robots por parte de un equipo.
En líneas generales, destacar en los alumnos la capacidad de crear sus propias composiciones y programarlas, partiendo de conocimientos vistos este trimestre.

¡¡Fantástico resultado!!