Asamblea BSA de KS3

Os damos la bienvenida a la primera Asamblea de Key Stage 3 de este Curso 2021-22.
El tema principal se ha centrado en los retos a los que van a tener que hacer frente nuestros alumnos en su vida. En los 40 minutos que ha durado la Asamblea, los alumnos han tenido tiempo para reflexionar sobre el código de conducta del Colegio, los valores «Ready Respectful Safe» y el tipo de persona que quieren ser. Mr. Morris ha dado algunos ejemplos personales de desafíos y de cómo una mentalidad positiva puede permitirles afrontar los retos en todos los ámbitos de la vida, incluida su educación. Esta semana ha sido increíble en cuanto a Crédits por parte del alumnado, ¡¡menudo comienzo más maravilloso!!
Los top 5 en Crédits, por curso, han recibido de nuevo una sorpresa, esta vez, CROISANES de CHOCOLATE, ¡¡Enhorabuena chicos!!