Assembly Year 5

Los alumnos y alumnas de cada ciclo celebran un día a la semana una reunión (Assembly), y cada semana es una clase la responsable de liderarla, por lo que, a lo largo del trimestre, todas las clases lideran la Asamblea al menos una vez.

Les encanta su Assembly semanal, ya que es una oportunidad de hablar sobre lo que han aprendido, y sinceramente, es un placer escuchar cómo explican todo lo que han realizado en el aula.

Siguiendo nuestro objetivo de participación de las familias en nuestro proyecto educativo, este curso hemos recuperado el formato para nuestras Asambleas Semanales, por lo que invitamos a las familias de Year 5 a asistir a una de estas Asambleas para compartirla con nosotros y nuestros alumnos, que disfrutaron muchísimo la visita.