British Currículum

El proyecto educativo del grupo British School está basado en el Currículum Nacional Británico, uno de los más prestigiosos y avanzados del mundo. Desarrollado por el departamento de Educación de Inglaterra, se trata de un método de alto rendimiento que en los colegios británicos resumimos en los siguientes puntos:

• Inmersión lingüística completa desde Pre-nursery hasta Year 13 (0 a 18 años)
  • Educación personal e individualizada, con una continua supervisión y adaptación curricular a las necesidades de cada alumno/a.
  • Educación integral que comparte el aprendizaje de las asignaturas curriculares y extracurriculares, destinadas al desarrollo artístico y deportivo: judo, ballet, tenis, fútbol, chino, alemán, etc.
  • Enseñanza en valores que se refleje en el comportamiento y actitud del alumnado.
  • Contacto continúo con los padres de los alumnos, informándoles de todos aquellos aspectos relevantes sobre la educación de sus hijos.