En British School Alzira formamos nuevos talentos desde 1997

En el British School Alzira queremos ser mucho más que un colegio británico. Aspiramos a ser un espacio de educación y vida, donde cada alumno sienta cómo, gracias a lo que día a día aprende y experimenta, no hay nada que no sea capaz de hacer.

Para conseguirlo, aplicamos desde 1997 el British Curriculum, uno de los métodos pedagógicos más prestigiosos y avanzados del mundo. Un estilo de enseñanza individualizada donde el alumno es el centro de todo, y el objetivo final es que pueda dar lo máximo de sus capacidades.

Porque todos nacemos con talento y sólo necesitamos que nos ayuden a desarrollarlo.

Niños en el British School colegios británicos

Calendario de eventos de British School de Alzira

En el Colegio Británico de Alzira te ayudamos

Estamos a tu disposición para ampliar cualquier información o concretar una visita al centro británico de Alzira. No dudes en ponerse en contacto con nosotros por vía telefónica o a través del siguiente cuestionario.

Formulario de contacto British School Alzira

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje (requerido)

Acepto el aviso legal y la política de privacidad.