En British School Gandia formamos nuevos talentos

En el British School Gandia queremos ser mucho más que un colegio. Aspiramos a ser un espacio de educación y vida, donde cada alumno sienta como, gracias a lo que día a día aprende y experimenta, no hay nada que no sea capaz de hacer.

Para conseguirlo aplicamos el British Curriculum, uno de los métodos pedagógicos más prestigiosos y avanzados del mundo. Un estilo de enseñanza individualizada donde el alumno es el centro de todo, y el objetivo final es que pueda dar lo máximo de sus capacidades.

Porque todos nacemos con talento y sólo necesitamos que nos ayuden a desarrollarlo.

Calendario de eventos de British School de Gandia

¿Necesitas ayuda del Colegio Británico de Gandia?

Estamos a tu disposición para ampliar cualquier información o concretar una visita al centro británico de Gandia. No dudes en ponerse en contacto con nosotros por vía telefónica o a través del siguiente cuestionario.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje (requerido)

Acepto el aviso legal y la política de privacidad.