BSX – Festival de Navidad

El pasado miércoles 14 de diciembre se celebró el Festival de Navidad en BSX, inspirado en la fantástica historia de “Alicia en el país de las maravillas”.

Los protagonistas fueron los alumnos de Pre-nursery a Year 2 y las alumnas de Ballet, con la colaboración de Julia Taberner en el papel de Alice.

Fue una tarde llena de magia, donde se mezclaron la fantasía y la realidad gracias a las proyecciones  a 3 bandas que se utilizaron en esta ocasión, y donde todos los personajes nos hicieron sonreir, creer y soñar con sus magníficas actuaciones.

Todo salió genial gracias al gran trabajo en equipo de nuestros técnicos de sonido e iluminación y nuestro equipo de mantenimiento que convirtieron los espacios en auténticos paisajes de cuento, nuestros coreógrafos y profesores que invirtieron tanto tiempo y esfuerzo para que todo saliera a la perfección, nuestro equipo de vestuario que hizo que nos metiéramos completamente en la historia y, cómo no, nuestros pequeños, que hicieron un trabajo extraordinario animándonos con sus bailes e interpretaciones.

¡Muchísimas gracias a todos los asistentes! ¡Esperamos que lo disfrutárais tanto como nosotros!