Carmen Gregori aceptada en Central Saint Martins, University of the Arts (London)

Carmen Gregori, alumna de Year 13 en el British School Alzira, ha sido aceptada en Central Saint Martins, University of the Arts (London).

Central Saint Martins es una Universidad viva con diferentes formas de pensar y hacer. A través del arte, el diseño y el rendimiento, sus estudiantes crean ideas, materiales y acciones para un futuro mejor.

La práctica creativa combina la capacidad de imaginar nuevos futuros con los medios para ofrecerlos. Como tal, los artistas y diseñadores están equipados para abordar nuestros desafíos globales urgentes, desde abordar las emergencias climáticas y de biodiversidad hasta forjar sociedades más equitativas.

En Central Saint Martins, creen que el arte, el diseño y el rendimiento pueden generar un cambio real y productivo.

Esta Universidad tiene un índice de aceptación del 6%, por lo que es para nosotros un gran honor que hayan aceptado a nuestra alumna Carmen Gregori para desarrollar todo su talento allí.

¡Muchísimas felicidades, Carmen!¡A por todas!