Year 12 y Year 13 atienden las Charlas de Universidades Holandesas

En las instalaciones del British School Xàtiva y en las del British School Alzira, han tenido lugar unas charlas orientadas a la oferta de universidades en Holanda, dirigidas a todos los estudiantes de Year 12 y a los de Year 13 que están en proceso de solicitud o están pensando en solicitar plaza en universidades fuera de España.

En los últimos años las universidades de Holanda se han convertido en una opción muy popular entre nuestros alumnos, como lugar para continuar sus estudios superiores, por lo que creemos importante el acercar a los alumnos la información que necesiten para tomar las decisiones pertinentes.

Esta charla impartida por Femke van den Berk, Oficial de Admisiones Internacionales de la Universidad de Tio (Amsterdam, Rotterdam, Utrecht y Eindhoven), Holanda, ha sido una grandísima oportunidad para que nuestros alumnos conozcan estas opciones.