David Cebolla y María Guerrero, alumnos de BSA, ganadores del «Outstanding Pearson Learner Awards (OPLAs) 2022

Cada año los Premios OPLAs reconocen a aquellos alumnos de Pearson Edexcel de todo el mundo que han demostrado excelencia académica en los niveles más altos en sus exámenes.

Los Outstanding Pearson Learner Awards (OPLAs) se conceden a aquellos alumnos de cada serie de exámenes que han obtenido la nota más alta en su asignatura en su país, en la región y en todo el mundo.

Este año dos alumnos del British School Alzira han recibido el Premio Pearson al Alumno Sobresaliente 2022 por los excelentes resultados obtenidos en la serie de exámenes 2021/2022:

• David Cebolla Ruiz, obtiene el “Premio a mejor calificación de España” en “International Advanced Level Mathematics
  • María Guerrero Jiménez obtiene el “Premio a mejor calificación del Mundo” en “International Advanced Level Spanish”.

Para conmemorar este increíble logro, cada uno de los estudiantes ganadores ha recibido un certificado de Pearson Outstanding Pearson Learner Award en reconocimiento a su excelencia académica.

¡Enhorabuena a ambos por obtener unos resultados tan impresionantes y a todo el equipo docente por su trabajo y dedicación para ayudar a sus alumnos a hacerlo posible!