ACADE otorga al Grupo British School Alzira-Xàtiva-Gandia el primer premio a nivel Nacional en los VIII premios Educación y Libertad en la categoría de espacios innovadores de aprendizaje

 

 

Siempre hemos querido hacer de nuestros Colegios un lugar en el que nuestros alumnos se sientan cómodos, protegidos, queridos y acogidos. Un lugar en el que puedan sentirse libres, puedan expresarse, en el que puedan desarrollar su personalidad… un lugar  donde la emoción sea el vehículo de la motivación en su aprendizaje.

Nuestros Colegios no son sólo edificios, sino espacios que cobran vida en el momento que todos y cada uno de nuestros alumnos entra por la mañana.

Somos conscientes de que es en el aula donde ocurre la magia, pero sabemos que es en la mente de los alumnos donde reside lo mágico. Nuestra misión, seguir trabajando cada día por ofrecer lo mejor, lo diferente, lo innovador… con el propósito de ver a los nuestros crecer dentro de un entorno acorde a sus necesidades, a sus expectativas, y a sus ganas de aprender cada día.

Desde el Grupo British School Alzira, Xátiva y Gandia, queremos dar las gracias a ACADE por concedernos este premio, y cómo no, por nuestra parte seguiremos innovando en todas las áreas para que nuestros alumnos puedan seguir disfrutando de la excelencia educativa que merecen.

¡¡Qué continúe la magia!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *