Feria de Universidades en BSX

Hoy miércoles 21 de diciembre se ha celebrado en BSX la Feria de Universidades.

Este evento es una oportunidad única que el Colegio potencia para que el alumnado pueda decidir su destino universitario.

Los alumnos de Year 11, Year 12 y Year 13 del British School Alzira y Xàtiva han asistido a esta jornada tan importante para ellos, ya que les va a proporcionar una visión muy completa de la oferta universitaria actual, y va a facilitar su orientación académico-profesional.

Juntar en un Colegio a 17 Universidades de toda España es una ocasión que no podían desperdiciar.

Además, los alumnos han podido disfrutar de charlas sobre grados universitarios específicos.

Algunos padres/madres interesados han acudido a este evento para poder estar al día de las ofertas educativas que existen al alcance de sus hijos.

Alumnos y padres han estado acompañados durante la jornada por Alejandro Gisbert, orientador del Grupo British School Alzira-Xàtiva-Gandia, para ayudarles a resolver sus dudas respecto a sus futuros estudios universitarios y asesorarles en todo momento.

Esperamos que gracias a este tipo de eventos  nuestros alumnos tengan cada vez más claros sus objetivos académicos.