Franc Corbí recoge el Primer Premio en Innovación Educativa en la Gala ofrecida por El Periódico De Aquí

El Premio Innovación Educativa fue para Franc Corbí, director del Grupo British School Alzira, Xàtiva y Gandia por su capacidad de innovación a la hora de usar nuevas tecnologías en la formación educativa y por su relevancia en el mundo de la educación en el panorama nacional. Un premio por su extensa trayectoria y contribución al mundo educativo, siendo un referente en todo el territorio nacional. Jesús Molina, vicepresidente del Grupo El Periódico de Aquí, entregó el Galardón a Franc Corbí: “Me dedico a la profesión más bonita del mundo, la educación cambia vidas, crea futuro, descubre talentos. Gracias a mis padres que me enseñaron a amar esta profesión”, finalizó Franc Corbí en su emotivo discurso de agradecimiento.

Sin duda alguna, un honor que galardonen a nuestro director con tan magnífico premio.