Gabinete Psicopedagógico Colegios Británicos

Nuestro Gabinete Psicopedagógico está formado por dos psicólogas y un logopeda, está dedicado a atender, evaluar, orientar, asesorar y brindar consejería a los estudiantes y padres. Su Plan de Acción se puede resumir en cuatro puntos:

Plan de acción de nuestro gabinete psicopedagógico

icono gabinete psicopedagógico desarrollo british school

Desarrollo

Ayudar al desarrollo integral de los alumnos realizando un seguimiento personalizado durante el proceso de enseñanza-aprendizaje

Valores y Normas

Educar en valores y normas, así como ayudar al alumno a formarse una imagen ajustada de sí mismo, tener un grado de autoestima y actitudes que muestren seguridad y acciones emprendedoras.

icono gabinete psicopedagógico respeto british school

Integración y respeto

Cooperar en el proceso de integración, inserción y respeto a todos los sectores de la comunidad educativa.

icono gabinete psicopedagógico mundo laboral british school

Mundo Laboral

Colaborar con las familias y otras instituciones o asociaciones para contribuir a la toma de decisiones hacia los estudios universitarios o el mundo laboral.