Happy HALLOWEEN 2022!

Las raíces de Halloween no están realmente en Estados Unidos, sino en Reino Unido. Su nombre proviene de una frase inglesa «All Hallows’ Eve», lo que se traduciría como víspera de todos los santos.

A fecha de hoy, la mezcla de fiestas, sustos, bromas y caramelos dista mucho de los antiguos orígenes de Halloween. Durante siglos, esta misteriosa noche ha experimentado muchos cambios derivados de la mezcla de las tradiciones y las culturas de los países occidentales, que hacen de la Noche de las Brujas una celebración muy especial llena de tradiciones que han ido transformándose fruto de su historia.

Como todos los años, nuestros alumnos de Pre-Nursery a Year 6 nos han sorprendido con su ingenio para disfrazarse en este día que tanto les gusta.

Esperamos que disfruten de los disfraces, y que pasen una terrorífica noche de Halloween…

British School ALZIRA

British School XÀTIVA