Historia de British School de Gandia

El British School Gandia es un gran complejo educativo junto a la ciudad de Gandia. Un Colegio Británico que nace de la experiencia educativa y pedagógica desarrollada durante más de 25 años en los colegios British School de Alzira y Xàtiva, que cuentan cada curso con más de 1.000 alumnos de 60 nacionalidades.

BSG es el colegio más nuevo del British School Group

Un nuevo centro que nace con el objetivo de cubrir la demanda de una educación británica individualizada de alto nivel en la comarca de la Safor y alrededores, y cuyo objetivo es convertirse en uno de los mejores centros privados de España.

Un moderno campus, una calidad pedagógica de excelente nivel y la presencia de alumnos de múltiples nacionalidades, hacen del BSG una nueva opción educativa difícil de superar.

Además, el BSG fue el primer colegio en España en obtener el sello de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), y es acreedor de la certificación EFQM, modelo europeo en gestión educativa.