La Comida Más Especial Con Franc Corbí

Franc Corbí ha querido preparar una comida muy especial para todos aquellos alumnos del British School Alzira-Xàtiva-Gandia que comulgan este domingo en las instalaciones del BSA. Los pequeños comuniantes han podido disfrutar de sus platos favoritos para la ocasión, arroz a la cubana y pizza, así como de unas bebidas fuera de lo normal en el Colegio.

En esta comida los niños han podido compartir con Franc Corbí y señorita Eva, el magnífico plan ideado por sus padres para ese día mágico entre amigos y familiares. El director y la catequista han podido repasar los últimos aspectos con el grupo de comuniantes, los cuales estaban súper emocionados y felices de ver tan cerca el momento por el que tanto se han preparado.