¡Estudiemos juntos, trabajemos juntos y aprendamos juntos!

Es hora de volver a estudiar, pero esta vez, lo haremos de forma diferente. Como sabéis, para nosotros lo más importante es ofrecer a nuestros alumnos una educación de calidad y que vosotros, los padres, estéis orgullosos de la excelencia educativa que reciben vuestros hijos. No nos conformamos con mandarles trabajo, por lo que nos hemos comprometido todos a que, pese a las circunstancias, nuestra máxima no se vea afectada.

Si nuestros alumnos no pueden venir al colegio, nosotros vamos a hacer que el colegio vaya a ellos, a todas vuestras casas. Hemos invertido muchísimo tiempo y esfuerzo en la nueva plataforma de educación On-line del British School Alzira-Xàtiva y Gandia, para no defraudaros, y para que una vez más, estemos todos juntos ante cualquier adversidad priorizando ante todo la educación de nuestros niños.

Las clases en vivo de nuestra nueva plataforma on-line comenzarán el jueves de esta semana. El miércoles 25, estáis todos invitados a conocer al maestro/profesor/tutor de vuestros hij@s y probar la plataforma con nosotros.

Hoy, nuestros alumnos ya han podido ir haciendo actividades por las plataformas que hasta ahora hemos usado:

– Los alumnos de Year 1 y Year 2: Education City.

– Los alumnos de Year 3 hasta Year 6: Education City y también trabajo adicional establecido en la página ClassDojo.

– Los alumnos de Year 7 hasta Year 13: (Yellow Week) Google Classroom.

Estas actividades están programadas hasta el día miércoles 25, pues el jueves 26 ya darán lugar las clases en vivo en la nueva plataforma on-line.

Los profesores están trabajando y están a la entera disposición de los alumnos estos días; comprobarán todo el conjunto de trabajo realizado por los alumnos, por lo que NO son tareas y actividades opcionales. Si algún alumno cree que no le hemos dado suficiente trabajo y necesita más, pónganse en contacto con nosotros.

El British School Alzira-Xàtiva-Gandia está buscando un trabajador superestrella. Si estáis trabajando duro y queréis ser nuestro modelo de inspiración, sólo tenéis que enviarnos vuestra foto trabajando junto a un pequeño texto de lo que habéis aprendido hoy.

 

¡¡Feliz primer día de cole!!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *