Los Alumnos de Bachillerato, Reciben sus Resultados de la Convocatoria de Enero 2022

Los resultados obtenidos han sido muy satisfactorios para los alumnos, para los profesores que han sido mentores todo este tiempo y por supuesto, para el Colegio que no puede sentirse más orgulloso de sus logros.

Nuestra más sincera enhorabuena a los alumnos de Bachiller del British School Alzira y British School Xàtiva, así como nuestra admiración, ya que han tenido que lidiar con una situación totalmente ajena a su voluntad y lo han hecho de manera extraordinaria, adaptándose a todas las circunstancias que han rodeado la pandemia, y extrayendo el máximo partido a su potencial para obtener estos magníficos resultados.

¡¡Extraordinario trabajo chicos!!

Ha sido un día muy especial para todos, en el que por supuesto no ha podido faltar Franc Corbí; sumado al tremendo orgullo, les ha querido dedicar una carta a todos aquellos que han obtenido extraordinarios resultados.