Nos vamos a Madrid de Museos

Los alumnos de Arte e Historia del Arte de Year 12 y Year 13, junto a sus profesoras, han realizado un viaje para visitar los tres mayores museos de arte de Madrid: el Thyssen-Bornemisza, el Prado y el Reina Sofía. El objetivo del viaje era exponer a los estudiantes a una variedad de movimientos y estilos artísticos, desde pinturas medievales tempranas hasta artistas postmodernos y contemporáneos, y para que los estudiantes de historia del arte vieran de primera mano todas las obras maestras que han estado estudiando (Goya, El Greco, Picasso, etc.) antes de hacer el Selectivo a final de mes.

Había muchísimos estilos diferentes, todos los alumnos pudieron ver algo que les gustó, estaban muy entusiasmados con la idea de hacer fotos y hablar de la vida y las obras de los artistas.

¡Ha sido una experiencia increíble!