Pablo Corbí, alumno de Year 5-I de BSA, 3º Premio en la “XV Edición del Concurso Escolar de Dibujo” organizado por Onda Cero y Europa FM La Ribera

El auditorio de la Casa de la Cultura de Alzira se quedó pequeño para acoger a todos los premiados y familiares que asistieron a la entrega de premios de la XV edición del Concurso de dibujo escolar que cada año organiza Onda Cero y Europa FM La Ribera, que este año llevaba el lema «Alzira en clau verda».

Pablo Corbí resultó ganador del 3º Premio en su categoría gracias a su dibujo y participó en la gala subiendo al escenario junto a Timonet y Escarola, los encargados de animar la entrega de premios con una alegoría a las zonas verdes y la necesidad de cuidarlas.

¡Enhorabuena, Pablo!