El fin de semana pasado, cinco de nuestros estudiantes de Year 12 (Aitana Llopis, Arantzazu Ortiz, Josep Somers, Paula Gomis y Sandra Cuenca) participaron en la sesión regional de Valencia del Parlamento Europeo de la Juventud. El Parlamento Europeo de la Juventud (EYP) es un programa educativo único que reúne a jóvenes de toda Europa para discutir temas actuales en inglés.

Nuestros estudiantes participaron en trabajos en equipo y debatieron varios temas académicamente desafiantes, con otras 13 escuelas. Los temas incluyeron: aprendizaje de idiomas para mejorar la integración social, cómo prevenir infecciones masivas por epidemias y cómo proteger los océanos afectados por la contaminación plástica.

Para todos ellos fue la primera vez que hablaron ante un público tan grande y lo hicieron extremadamente bien. Deseamos que nuestros alumnos estén orgullosos de su logro, pues no es para menos, ¡enhorabuena!