La navidad se ha adelantado en el Grupo British School Alzira-Xàtiva-Gandia de la mano del centrocampista del F.C. Barcelona, Pedro González López comúnmente conocido como Pedri. El gran ídolo de masas se ha acordado de toda la Familia British, y nos lo ha querido demostrar enviado un balón de fútbol oficial de la Champions League firmado por él mismo.
Nuestro querido Director, Franc Corbí, ha querido otorgar este fantástico obsequio a uno de los mayores fans que tiene el Colegio, Adrián Martínez Tolosa. Nuestro pequeño gran alumno no ha podido contener su emoción y agradecimiento ante este gesto.
Sin dudarlo, una cadena de deseos cumplidos que ha abierto la puerta a los sueños.
Muchísimas gracias Pedri por convertir un día normal, en uno inolvidable.