El pasado 17 de marzo el British School Alzira-Xàtiva fue invitado a participar en el Bootcamp Tech, la mayor competición tecnológica entre Colegios e Institutos de España dirigida específicamente a alumnos de bachillerato tecnológico, organizada por la universidad EDEM – Escuela de Empresarios.

En esta fanfástica y enriquecedora competición bajo el claim “Una lucha de conocimientos en la que habrá un equipo vencedor, pero todos saldrán ganando”, nuestros alumnos tenían que superar el reto de una empresa puntera en el mercado.

De cuatro grupos que participaron de nuestros Colegios, dos ganaron; uno de ellos obtuvo el Primer Premio y otro, el Premio a la Innovación. Estamos tremendamente orgullosos de todo lo que lograron, y todo el esfuerzo que invirtieron, sin duda alguna, recibieron un premio con el que todos nos sentimos ganadores.