Este pasado domingo 26 de septiembre, nuestros alumnos de BSA-BSX-BSG tomaron su Primera Comunión, rodeados de familiares y amigos en las idílicas instalaciones de British School Alzira, dónde la naturaleza y la espectacular puesta en escena no dejó indiferente a nadie.
Los alumnos iban radiantes vestidos con los trajes confeccionados por el equipo de sastres de Espolín, y los consortes dejaron el listón muy alto. Todo salió a pedir de boca, desde las fotografías realizadas con la profesionalidad y cariño característico de los fotógrafos de Niclas, la inigualable entrega y cercanía a los alumnos del querido párroco Don José Catalá, la delicada y elegante decoración floral, el maravilloso coro con violines y soprano, la emotiva suelta de globos con los deseos de los padres y niños comulgantes, hasta la traca que puso fin a un día sin duda alguna para recordar.