Algunos de nuestros estudiantes se encuentran ahora mismo en Tauton, Inglaterra, formando parte de un programa de Intercambio que el colegio realiza junto con el Kings College. 

Esta es una gran oportunidad para conocer más de cerca la lengua que han estado estudiando durante tanto tiempo, así como empaparse de la cultura Británica y visitar algunas de las ciudades y monumentos más importantes en el área en la que se encuentra el centro de destino.

¡Se lo están pasando genial! Este es un pequeño resumen que nos envía uno de nuestros estudiantes:

“Hemos ido a ver antiguos baños romanos. En ellos, y con una audio guía, hemos aprendido sobre la increíble ingeniería romana en este tipo de edificios. Hemos paseado por la ciudad y visitado la casa museo de la escritora Jane Austin, autora de libros como Orgullo y Prejuicio.

Por la tarde tuvimos la oportunidad de reunirnos con el Headmaster del King’s College. Con él tomamos “tea and biscuits” en un salón que parecía sacado de una película. Uno de los estudiantes británicos nos deleitó tocando el piano y aceptando peticiones, como por ejemplo, tocar el himno de España y el de Valencia; de forma espontánea todos nos pusimos a cantarlo.

Un gran día y una gran experiencia.”

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *