Reconocimiento a la Excelencia en Educación

Desde hace unos meses, en el grupo British School Alzira-Xàtiva-Gandia estamos inmersos en un proyecto de Calidad para alcanzar la Excelencia Educativa en todos nuestros procesos del centro. En esta primera fase de inmersión, hemos obtenido un galardón de Reconocimiento a la Excelencia en Educación que otorga el IDEI de Cambiodocente, en su categoría de ACCESO. Nos enorgullece tremendamente que nos hayan premiado con este reconocimiento, pues es una pequeña gran recompensa a todo el trabajo realizado y al esfuerzo que se está dedicando desde todos los departamentos de nuestros colegios. Muchas gracias de corazón a todos los implicados.

Queríamos compartir con todos ustedes este inicio de un éxito que, con toda seguridad alcanzaremos en breve.

Reconocimiento a BSA de excelencia en educación
[/av_font_icon]