Seguridad y asistencia médica British School

Servicios de seguridad y asistencia médica

icono seguro de accidentes british school

Seguro de accidentes

El seguro de accidentes es fundamental dentro de nuestros servicios de seguridad y asistencia médica para que nuestros alumnos estén seguros y los padres tranquilos. El centro cuenta con un seguro que cubre cualquier accidente que el alumno/a pudiera tener en sus instalaciones. Cerca de nuestros Colegios Británicos se encuentran varios centros médicos en los que hemos concertado un servicio de atención de urgencias médicas. En la siguiente tabla se encuentran los centros médicos en los cuales tenemos concertado un servicio de urgencia y que están próximos a nuestros centros educativos.

Seguro de continuidad de estudios

Para prevenir contingencias muy graves como pudiera ser el fallecimiento o la declaración de invalidez absoluta del padre o la madre, el Grupo British School tiene una póliza a un precio muy asequible que garantiza, a los alumnos que la suscriban, la enseñanza, el comedor y el transporte hasta el final de Bachiller. Porque la atención de nuestros alumnos y su familia, y la formación de tus hijos es lo más importante para nosotros.

icono LOPD british school

Protección de datos personales (LOPD)

Todos los datos personales que informan sobre el alumno o sus familiares cuentan con un estricto proceso de guardado y protección de datos.

Colegios BritánicosCentros médicos asociados
British School Alzira– Hospital Privado Aguas Vivas