Solidarity Day 2022

Hoy 22 de diciembre, último día antes de las vacaciones de Navidad, hemos celebrado en nuestros Colegios un día especial:

• Se ha realizado la recolecta de artículos para  La Casa de la Caridad de Valencia mediante la aportación de alimentos no perecederos, productos de limpieza e higiene, etc…
  • Hemos realizado venta de Christmas Decorations que han fabricado nuestros alumnos.
  • Hemos realizado venta de pulseras y otros elementos decorativos hechos por nuestros alumnos de Year 5 BSA.
  • Hoy, todos los alumn@s que lo han querido, han venido al Colegio con un Christmas Jumper (Jersey de Navidad).
  • Toda la recolección de la venta de los Christmas Decorations y demás artículos se va a destinar a la ONG BLUE EYES “The Charity volunteer for por children” , una pequeña organización benéfica en Vietnam que se dedica a defender y proteger los derechos de los niños y las mujeres de su comunidad y cualquier otra minoría étnica (no hace distinciones, ayudando a quién lo necesite, sea de la etnia que sea).

Esperamos que con educación y este tipo de acciones, podamos transmitir a nuestros alumn@s qué es la solidaridad.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!