Thalia Salvador, ha sido admitida en una de las mejores Universidades del mundo: HULT

Para aquellos que no conozcan la Universidad de HULT:

Tiene dos campus para estudiar el Bachelor: Boston y Londres. Cada año de la carrera (4 años o 3 si se acelera con cursos en verano) se puede hacer indistintamente en cualquiera de ellos.

También tiene cuatro campus para cursos adicionales de verano, masters, etc, para los inscritos en Hult. Están ubicados en Shanghai, Dubai, New York, San Francisco, además de Boston y Londres.

BOSTON:

LONDON:

SAN FRANCISCO;

NEW YORK:

DUBAI:

SHANGAI:

El Campus de Boston comparte varios profesores con Harvard Business School. Todos los profesores son empresarios o empleados de multinacionales. Ninguno se dedica únicamente a la enseñanza.

En el ranking 2021 de The Economist sobre MBA aparece en 15ª posición. El sistema de formación es diferente, con mucho peso en el trabajo en equipo y la práctica.

De entre las escuelas de élite de International Business, solo el 1% tiene la denominada triple acreditación, y Hult es una de ellas.

Los alumnos tienen la posibilidad de utilizar las instalaciones de EF (Education First) de forma gratuita (EF pertenece a la familia propietaria de HULT). Por ejemplo, en Boston, el gimnasio, la instalación de barcos de vela, etc son gratuitos

Plataforma Alumni gratuita de por vida

98% salen con empleo en empresas como Amazon, Levi’s, etc, y el otro 2% o van al vivero de empresas o inician Master.

Al finalizar estudios en Boston se obtiene de forma automática la VISA para trabajar en US, así como certificado de experto en Finanzas que normalmente se hacen aparte y son caros (como el certificado ACCA europeo).

También, al finalizar, se tiene experiencia de 3 años en empresas proporcionadas por la Universidad.

Long Life Learning: inscripción garantizada en cualquier campus para clases concretas, masters, formación ejecutivos, etc, para licenciados de HULT.

Vivero de empresas: Instalaciones (tipo Lanzadera en EDEM), con todos los servicios y asesores necesarios para arrancar una start-up, con coste cero en los tres primeros años para los estudiantes licenciados en Hultz

Hult Prize: Premio de 1 Millón de USD al mejor proyecto emprendedor presentado, que ayude a mejorar el mundo.

Además de haber sido admitida en esta Universidad, Thalia ha obtenido 2 becas:

Beca ‘Academic Excellence Scholarship’ por sus notas de primero de Bachillerato (As y Sobresalientes) , que consta de $10,000 anuales

También ha conseguido la beca ‘Global Generation Scholarship’ por demostrar que tiene una perspectiva global única. Esta beca consta de $5,000 anuales adicionales.

Para nosotros, sin duda, esta noticia supone un enorme orgullo, pero para Thalia, esto supone un trampolín más, por encima del que está saltando en estos momentos al finalizar Bachiller.

Cuando eras pequeña, tus padres tuvieron la visión de matricularte «en una lanzadera», y tú ahora «has dado un salto para conquistar el espacio». Estamos seguros de que vas a lograr todo lo que te propongas.

Esperamos que dentro de unos años vuelvas a vernos, para contarnos lo bien que te ha ido, y cómo se desarrolla tu vida laboral, que estamos convencidos, va a ser de vértigo.

De todo corazón, nuestra más sincera enhorabuena.