Training Google Educator Lev.1

En British School Alzira, Xàtiva & Gandia sabemos lo importante que es estar a la vanguardia en las nuevas tecnologías y metodologías de enseñanza, por eso ofrecemos a nuestro equipo docente las herramientas necesarias para que mantengan sus conocimientos actualizados y en continuo aprendizaje.

En esta ocasión nuestro equipo ha tenido la oportunidad de realizar el training para la Certificación Oficial de Google Educator Level 1, donde han aprendido nuevas técnicas para utilizar Google Workspace con mayor destreza gracias al asesoramiento de formadores certificados de Google.

Desde el navegador Chrome y las técnicas de búsqueda, a las principales aplicaciones de Google Workspace, como Classroom, Drive, Docs, Slides, Spreadsheets, Forms, Calendar, Sites, Groups, Gmail, Meet y YouTube, este curso ha servido para renovar conocimientos y poder involucrar más al alumnado en las clases utilizando la tecnología.