Transporte Escolar British School Xàtiva

El Grupo British School pone a disposición de las familias un servicio regular de transporte escolar British School Xàtiva, con diferentes rutas y paradas para cada uno de sus colegios.

El British School Xàtiva ofrece un servicio de transporte con 6 rutas con paradas en más de 25 poblaciones cercanas al centro. Una opción de movilidad segura, cómoda y eficaz, que ya utiliza más del 95% de nuestro alumnado.

A continuación puede comprobar si existe una parada en su poblaciónen el caso de que actualmente no haya parada en su población, por favor, consulte en el colegio posibles localizaciones y horarios para la misma:

Rutas de transporte
British School Xàtiva

Ruta 1

ALCUDIA DE CARLET – ALGINET – ALGEMESI – ALZIRA – ALBERIC – (+MASSALAVES) – ALCANTERA DEL XUQUER – BENEIXIDA – VILLANUEVA DE CASTELLON

Ruta de Ida

Avinguda de la Estació, 96. Alginet.

Ronda del Calvari, 34. Algemesí.

Carrer de Guadassuar. Alzira.

Av. de la Muntanyeta, 2. Alberic.

Av. de la Ribera Alta, 25. Alberic.

Av. de la Ribera Alta, 69. Alcàntera de Xúquer.

Ruta de Vuelta

Carrer Santo Domingo esquina Avda. Cuba. Vilanova de Castelló.

Av. de la Ribera Alta, 69. Alcántera de Xúquer.

Av. de la Ribera Alta, 25. Alberic.

Av. de la Muntanyeta, 2. Alberic.

Ronda de Tintorers, 24. Alzira.

Ronda del Calvari, 34. Algemesí.

Avinguda de la Estació, 96. Alginet.

Maika

Tlf: 673 424 530

Ruta 2

ALMANSA – FONT DE LA FIGUERA – MOIXENT – MONTESA – ALCUDIA DE CRESPINS – XATIVA