Este año a los alumnos de Year 11 Art se les ha dado el tema ´imaginación´, un tema muy amplio y con muchas interpretaciones posibles. Han trabajado durante un total de diez horas, demostrando mucha creatividad y determinación, y sobre todo, demostrando tener la fuerza mental para enfrentarse al reto de cambiar todo aquello que necesitaba mejorar bajo condiciones de mucha presión.

Todos los alumnos comenzaron a investigar artistas que usan la imaginación en su trabajo. Vieron el trabajo de Salvador Dalí como punto de partida, luego comenzaron a centrarse en un área específica de la imaginación. Antes del examen, los estudiantes experimentaron con la composición y el color. Esto les dio la confianza en el examen para completar su trabajo con seguridad.

Cada uno de los examinados ha desarrollado sus propias ideas desde su punto de interés. Todos pueden estar muy orgullosos de sus resultados finales.

Su profesor, Mr. Morris, quiere compartir con todos nosotros las obras de arte de estos alumnos, y expresar su orgullo por contar con un grupo de estudiantes con tanto talento y resiliencia.