Bachillerato y Acceso a la Universidad

De 16 a 18 años

En el British National Curriculum, el ciclo de Bachillerato se denomina “Sixth Form”, y abarca los cursos de Year 12 y Year 13.

Durante esta etapa educativa los alumnos y alumnas se examinan de los exámenes oficiales A Levels, lo que les permitirá la obtención del Título de Bachillerato Británico y el Título de Bachillerato Esapañol, ya que somos Centro Oficial Examinador .

El programa completo en Bachillerato incluye el estudio de asignaturas de AS / A2 junto con asignaturas del Curriculum Español.

Por lo general:

Los exámenes de AS se realizan en Year 12.

Los exámenes de A2 se realizan en Year 13.

AS + A2 = A LEVEL

Esto ofrece la posibilidad de acceder a cualquier Universidad en España (Pública o Privada), Reino Unido, Estados Unidos, Europa y el resto del mundo

Además, en el British School Alzira, Xàtiva y Gandia tenemos convenios para que nuestros alumnos obtengan becas en otros países (Dinamarca, Holanda, Reino Unido…), así como también disponemos de conveniops de acceso a la Universidades privadas más prestigiosas del país, o a los grupos ARA (Grupos de Alto rendimiento Académico en la Universidad Pública Española).

Los alumnos pueden elegir entre una gran variedad de asignaturas del Curriculum Británico, al mismo tiempo que se preparan asignaturas del Curriculum Español para las PCE.

Las asignaturas del Curriculum Británico que se pueden estudiar en nuestros Colegios son:

• Biology
  • Chemistry
  • Physics
  • Maths
  • Computer Science
  • French
  • Italian
  • Spanish
  • Geography
  • Business Studies
  • Psychology
  • Art

Cualquiera que sea el programa que los alumnos sigan en Bachiller, la calidad de la educación será alta y apropiada a sus necesidades.

El Sixth Form ofrecido en nuestros centros BSA-BSX-BSG está considerado como uno de los mejores y más prestigiosos de toda Europa.

Nuestros centros Educativos cuentan con un servicio de orientación universitaria para nuestro alumnado, trabajándose este área durante todos los los cursos de Educación Secundaria y Bachiller.