Tarifas de precios de nuestros Colegios Británicos

Tarifas British School Group

Curso 2023/2024

Pago Anual

El pago de estas tarifas se cargará en el mes de julio por domiciliación bancaria (antes del comienzo del curso escolar en nuestros colegios británicos de Valencia: Alzira, Xàtiva y Gandia), y no se reembolsará en caso de baja del alumno/a.

En el caso de alumnos/ as que se matriculen en el centro por primera vez, se abonará en el momento en que se formalice la matrícula, y servirá como concepto de “reserva de plaza”; una vez comenzado el curso se cargará la diferencia de las nuevas tarifas del curso vigente.

Coberturas pago anual

• Reserva de plaza.
  • Seguros de accidentes y responsabilidad civil.
  • Gabinete psicopedagógico.
  • Material del alumno de uso en el aula, software y tecnología. Este concepto abarca todo el material de uso en el aula (como fotocopias, cartulinas, papel, libretas, tijeras, pegamentos, material de laboratorio, de arte…), así como licencias, software y recursos tecnológicos para uso en el aula.
  • App disponible para iPhone y Android.

Precios para el pago anual de British School Alzira – Xàtiva -Gandia

Infantil y primaria

(PreNursery, Nursery, Reception) and (Year 1, 2, 3, 4, 5, 6)
600€

Secundaria, Ciclo 3

(Year 7, 8, 9)
690€

Secundaria, Ciclo 4

(Year 10 y 11)
705€

Bachiller

(Year 12 y 13)
720€

Alumnos de nueva incorporación en Year 12 / Year 13

(a partir del curso 2019-20)
1.245€

Precios del pago mensual del British School Group

Pagos Mensuales (de septiembre a junio)

PreNursery, Nursery, Reception

510€

Year 1, 2, 3, 4 y 5

535€

Year 6, 7, 8 y 9

605€

Year 10 y Year 11

(Ciclo 4 de Secundaria)
635€

Year 12 y Year 13

Bachiller
690€

Servicio de comedor gourmet

(Comida y Merienda)
198€

Transporte

(Opcional) – [Aquellos alumnos que utilicen sólo IDA o VUELTA, la tarifa mensual es de 101€]
176€

Servicio de Enfermería en el Colegio

5€

iPad WiFi 64 Gb – 9ª Generación (Year 7 – Year 13) (Obligatorio en Secundaria y Bachiller)

– Cuota fija mensual

(este concepto se mantendrá durante 3 años, e incluye el iPad, la funda, el renting y el seguro)
20€

– Cuota variable mensual

(este concepto podrá actualizarse anualmente en función de IPC, e incluye licencia MDM, APPs, Jamf Safe, Firewall y SQL)
22€

Otros servicios no incluidos en las tarifas

Todos los servicios no detallados en las tarifas serán previamente informados a las familias. En este sentido, hablamos de partidas tales como:

Libros de texto

Se envía previamente al cobro la información de los libros y el importe
correspondiente.

Uniformidad

La uniformidad es obligatoria y se puede adquirir durante todo el curso en la tienda de uniformidad del Colegio.

Tasas de exámenes oficiales

En el Currículum Británico los alumnos realizan exámenes oficiales a partir de Year 6 (5o de Primaria).

Estas tasas se informan previamente con el desglose correspondiente.

Licencias digitales

Tapestry, Class Dojo, Education City, Charanga, Little Wandle, EdShed, Oxford Owls Ebooks, My I Maths, GCSEPod, … (en función del ciclo educativo).

Materiales de uso colectivo (de PN a Y2)

Para los cursos de PreNursery a Year 2 el Currículum Británico no potencia el uso de libros de texto individuales, sino que se trabaja con material colectivo (libros grandes, fichas, juegos, …) de uso común para todos los alumnos. Esta cuota corresponde a esos recursos didácticos y libros de aula para todas la asignaturas que el Colegio proporciona para el trabajo en clase.