Trabaja con nosotros British School Group

En Colegios Británicos buscamos personal comprometido al 100% con nuestro alumnado

Por eso, desde el grupo British School, desarrollamos políticas de empleo modernas y seguras, que permitan a nuestra plantilla preocuparse sólo de dar lo mejor de sí mismos para nuestros niños y niñas.

Manda tu currículum a British School Group: Alzira, Xàtiva y Gandia

¿Quieres trabajar con nosotros? Si eres un profesional comprometido con la educación y la excelencia, puedes mandar tu currículum actualizado al correo applications@colegiosbritanicos.com o ponerte en contacto con nosotros en el 902 123 883. Si lo prefieres, rellena el siguiente formulario:

Manda tu currículum a ACADE

Si desea enviar su Curriculum también a ACADE (Asociación de centros Autónomos de Enseñanza), patronal que agrupa a un gran número de centros privados no sostenidos con fondos públicos, puede hacerlo a través del siguiente botón:

O directamente desde ACADEJOBS:

Le informamos que al enviar su curriculum a través de este medio, se integrará automáticamente en la base de datos de ACADE.

Por ello, el hecho de enviarlo supondrá que todos los centros que se integran en dicha Asociación tendrán acceso a su currículo y a los datos contenidos en él.

Puede obtener más información sobre ACADE en www.acade.es