Trabaja con nosotros British School Group

En Colegios Británicos buscamos personal comprometido al 100% con nuestro alumnado

Por eso, desde el grupo British School, desarrollamos políticas de empleo modernas y seguras, que permitan a nuestra plantilla preocuparse sólo de dar lo mejor de sí mismos para nuestros niños y niñas.

¿Quieres trabajar con nosotros? Si eres un profesional comprometido con la educación y la excelencia, puedes mandar tu currículum actualizado al correo bsalzira@colegiosbritanicos.com para nuestro centro British School Alzira, al correo bsgandia@colegiosbritanicos.com para el colegio British School Gandia, al email bsxativa@colegiosbritanicos.com para British School Xàtiva o ponerte en contacto con nosotros en el 902 123 883.