Curso Intensivo Secundaria y bachiller British School Alzira-Xàtiva

Les recordamos que el British School Alzira-Xàtiva pone a su disposición el Curso intensivo de repaso de verano para los alumnos de Secundaria y Bachiller, que necesiten o quieran reforzar asignaturas tales como English, Maths, Science, etc…, para aquellos alumnos que en sus notas finales obtengan:

  • BELOW (KS3).
  • POR DEBAJO DE LEVEL 3 (Year 10).
  • POR DEBAJO DE LEVEL 4 (Year 11).
  • POR DEBAJO DE LA D (Year 12).

Desde el Departamento  Pedagógico / Psicopedagógico contactaremos con ustedes en el caso de aquellos alumnos para los que ya en estos momentos, consideramos oportuno que deben reforzar ciertas asignaturas.

Este grupo tiene las plazas limitadas, ya que es reducido y tiene como objetivo exclusivo reforzar las asignaturas que el alumno necesite.

La primera semana del mes de junio hay tutorías de Year 7, 8 y 10, por lo que aquellos padres que tengan dudas sobre si su hij@ debe asistir al Intensivo, pueden resolverlo en ese momento.

La fecha límite de inscripción recomendada para el Curso de Verano es el lunes 11 de junio, dado que debido a los protocolos COVID, debemos confirmar las rutas de autobús con mayor plazo de tiempo, y organizar los grupos de modo aún más reducido, por lo que les rogamos realicen la inscripción antes del día 11 de junio.

Fuera de esta fecha no se podrá garantizar la reserva de plaza.

El formato del curso de verano tiene una duración de 4 semanas, comenzando el día 28 de junio y finalizando el 23 de julio. El horario es de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.

El horario es de 10:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, del 28 de junio a 23 de julio de 2021 en las instalaciones del BSA, y el importe del Curso es de 675 euros (enseñanza, comedor y transporte).

Durante este horario los alumnos tienen:

  • 5 horas de clase con horarios personalizados y adaptados a la necesidades de los alumnos
  • 1 hora de natación diaria
  • 1 hora comedor-descanso
  • Posibilidad 1 ó 2 horas de deporte diarias si se solicita previamente, y dependiendo de las asignaturas que deban trabajar.

CUOTA COVID-19

Este curso se abonará una cuota específica de COVID, por un importe de 20€.

Descargue el PDF con toda la información sobre qué incluye la cuota Covid:

Descarga la información de la Cuota Covid

La formalización de la matrícula se realizará cumplimentando el formulario online que podrán cumplimentar más abajo o a través del link que les adjuntamos: (https://forms.gle/rjbxBSgJkP64Y72V9) y realizando el pago de 200 € a cuenta del total del curso (Transferencia bancaria: La Caixa ES73/2100/1467/8502/00035367, indicar “CURSO INTENSIVO BSA-BSX 2021“ como concepto de la transferencia, así como el nombre y apellidos del alumno/a.

Deberán enviar al colegio el resguardo (miriam.garcia@colegiosbritanicos.com).

Para obtener más información, pueden contactar con nosotros en el teléfono: 902 123 883, o en el correo electrónico: secretariabsa@colegiosbritanicos.com

Formulario para matricularse en el Curso Intensivo Secundaria Bachiller 2021

Ver formulario en pantalla completa