Historia de British School de Alzira

El British School Alzira es un gran complejo educativo en pleno Valle de Aguas Vivas. Un colegio británico con un edificio principal repleto de historia y arte, en cuya decoración intervinieron artistas de reconocido prestigio como el escultor Esteve Edo o los pintores Joaquín Michavila y Ricardo Llorens.

Evolución e historia del BSA

Desde aquellos ya lejanos 46 alumnos con los que el centro comenzó en 1997, se ha seguido una progresión constante que año tras año ha venido acompañada de un programa de inversión y mejora del centro, con nuevas aulas, zonas deportivas, zonas de recreo y servicios adicionales.

Un entorno inigualable, una calidad educativa de alto nivel y la presencia de alumnos de más de 20 nacionalidades distintas, hacen del BSA una opción sin competencia en la zona.

Además, el BSA fue el primer colegio en España en obtener el sello de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), y es acreedor de la certificación EFQM, modelo europeo en gestión educativa.