Historia de British School Xàtiva

El British School Xàtiva es un gran complejo educativo junto a la ciudad de Xàtiva. Un colegio británico que nace de la experiencia educativa y pedagógica desarrollada durante más de 25 años en el colegio British School de Alzira, que actualmente cuenta con casi 800 alumnos de 60 nacionalidades.

Historia del BSX: Progresión constante

Desde aquellos primeros alumnos de infantil y primaria con los que el BSX comenzó en 2009, se ha seguido una progresión constante en un colegio con vocación para ser uno de los mejores de España, como así lo han reconocido varios ránkings (Guía DICES).

Un moderno campus, una calidad educativa de alto nivel y la presencia de alumnos de múltiples nacionalidades, hacen del BSX una inmejorable opción para las poblaciones de las comarcas de La Costera, La Canal de Navarrés, La Ribera, La Vall d’Albaida, La Hoya de Alcoi, Almansa, el corredor de Almansa…

Además el BSX cuenta con el sello de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), y es acreedor de la certificación EFQM, modelo europeo en gestión educativa.