Feliz Día de La Madre

Desde el Grupo British School Alzira, Xàtiva & Gandia deseamos que hayáis pasado un fabuloso día en familia, rodeadas de quienes más os quieren, vuestros hijos. Y que, como ocurre con la planta que recibisteis el viernes como obsequio, nunca dejéis de nutrir, regar y proteger los vínculos con aquellos que más importan.
Muchas gracias por ser la madre coraje, la madre que lucha, la madre que inspira, la madre paciente y la madre inconformista. La madre que trabaja por el presente y el futuro de su hijo/a, nuestro/a querido/a alumno/a, y que vio que en parte de ese compromiso entrábamos nosotros.
Hoy ha sido vuestro día, pero queremos que sepáis que desde el Grupo British School Alzira, Xàtiva & Gandia os celebramos todos los días.
Gracias, y de nuevo, feliz día a todas nuestrás mamás.