Nueva pantalla interactiva en BSX

Ya tenemos desde esta semana una pantalla interactiva para todos los cursos de Infantil y Primaria.

La pantalla interactiva Prowise de 65 pulgadas es un dispositivo diseñado para potenciar el aprendizaje en todas las áreas de una manera divertida e innovadora.

Su doble sistema combina los entornos Android y Windows para ofrecer a los profesores multitud de herramientas que les permiten diseñar e impartir lecciones interactivas que motivan e inspiran a los alumnos.

Utilizando esta tecnología, nuestros profesores ya han desarrollado lecciones de Matemáticas, Inglés, Ciencia e incluso Programación basadas en recursos audiovisuales que estimulan la comprensión y el deseo de aprender de nuestros alumnos.

La pantalla se convierte además en una mesa interactiva, ofreciendo a los alumnos un entorno de aprendizaje colaborativo en el que ejercitar la comunicación y el trabajo en equipo mediante multitud de juegos educativos y actividades interactivas.

Un paso más en la dirección de perseguir una educación innovadora, en la que los alumnos disfrutan aprendiendo.