Primaria en BSX ya tiene Headboy y Headgirl

El Head boy y Head girl son responsables de representar a los alumnos de Primaria en el Colegio. Actúan como un buen modelo a seguir para los estudiantes y comparten sus ideas con el equipo de coordinadores y profesorado. También dirigen a los Prefects en sus funciones. Participan en la presentación de los festivales de primaria y en la representación de sus compañeros en la ceremonia de graduación de Y6.

Responsabilidades que estamos seguros, cumplirán con esmero estando a la altura de su rol.

Enhorabuena y muchísimo ánimo, ¡lo vais a hacer genial!