BSA 1r puesto del concurso de cuentos MAINEL

Como todos los años, el British School Alzira – Xàtiva participa en el concurso de cuentos que organiza la Fundación Mainel para alumnos de Secundaria y Bachiller.

EL BRITISH SCHOOL ALZIRA PRIMER PREMIO A NIVEL NACIONAL EN DOS DE LAS 3 CATEGORÍAS DEL 20º CONCURSO DE CUENTOS FUNDACIÓN MAINEL 2017

Este año, en la 20ª Edición de los premios, hemos obtenido dos grandes satisfacciones:

Ángela Pintado González, estudiante de Year 8 del BSA ha obtenido el Primer Premio en 1er Ciclo de Secundaria con el cuento «El verdadero valor de una persona«, y Ana Colomer Martín, estudiante de Year 10 del BSA ha obtenido el Primer Premio en 2º Ciclo de Secundaria con el cuento «La mirada que jamás olvidaré«.

Más de 500 cuentos de todo el territorio nacional han participado en la vigésima edición del Premio. Los 9 relatos ganadores serán publicados en el libro del premio que llevará por título “El mundo que quieres”. Además, sus autores recibirán diversos premios según su categoría y su clasificación, así como un lote de libros para los colegios e institutos de los participantes galardonados.

El jurado ha valorado los relatos no sólo por su calidad literaria, sino también por los valores de solidaridad y justicia que reflejan.