Talent Space es una nueva introducción a nuestro plan de estudios Key Stage 3.

Con Talent Space llevamos a los estudiantes más allá del plan de estudios y ofrecemos oportunidades de aprendizaje enriquecedoras y atractivas que profundizan su comprensión y conocimiento.

Talent Space en British School

Al proporcionar a los estudiantes un elemento de elección, también les damos a los estudiantes control individual sobre el área de aprendizaje en la que estudian. Con Talent Space ofreciendo actividades tan diversas como modelado informático 3D, club de teatro, banda escolar y feria de ciencias, hay algo para todos.

Talent Space está llevando el aprendizaje más allá del plan de estudios y brindando una experiencia enriquecedora que se suma a la excelente educación que podemos ofrecer a nuestros estudiantes.