COMPETICIÓN DE ATLETISMO

38 estudiantes de BSA y BSX fueron al centro deportivo de Burjassot para participar en una competición de atletismo de la escuela internacional de Valencia; también participaron otras 7 escuelas internacionales del área de Valencia.

Algunos de nuestros alumnos despuntaron considerablemente, Paula San Juan (Year 9) fue la ganadora en la carrera de 400 metros, en la categoría intermedia. Sergio Chovi (Year 10) fue el ganador de la carrera de 800m y Lucía Martínez (Year 8) ganó en la prueba de salto de longitud para chicas Junior.

Los estudiantes representaron a sus escuelas de manera excelente durante todo el día, mostrando una gran deportividad y esfuerzo en los eventos y un excelente trabajo en equipo; animando a sus compañeros en cada prueba.

¡Fue un gran día!