Director’s Welcome Meeting BSG

El pasado martes 3 de octubre a las 17:30h. tuvo lugar la Reunión de Bienvenida del Director para este curso escolar 2017-18 con el siguiente formato:

– De 17:30 a 18:00 se ofreció un cocktail de bienvenida, mientras los padres visitaban los distintos stands de las actividades extraescolares que este año se han ofertado en el British School Gandia, donde obtuvieron más información de primera mano de los monitores y profesores encargados de cada una de las actividades.

– A las 18:00, nuestro Director Franc Corbí y el Equipo Directivo, informaron sobre todas las novedades educativas y tecnológicas implantadas para este nuevo curso escolar, así como otros aspectos de interés, como es futuro acceso a la Universidad de sus hijos.

– A las 18:30, los padres acudieron a las aulas de sus respectivos hijos/as, donde los tutores se presentaron, y les explicaron los objetivos del curso, así como las distintas políticas de deberes, uniformidad, notas, Digital British,… etc.