El pasado sábado día 26 de mayo, el British School Gandia abrió sus puertas a todos los alumnos acompañados de sus padres y familiares, para un día muy especial; Founder’s Day. Este evento especial ha sido inaugurado en honor a Doña Amparo, la fundadora de los colegios British School Alzira, Xàtiva y Gandia. Todos los asistentes pudieron pasar un día alegre en familia, disfrutando de diversas actividades como: espectáculo de magia, castillos hinchables, lucha de bolas, quads y largo etcétera… y para terminar una comida de alta cocina en el comedor del cole!! En fín, fue un rotundo éxito. Gracias a todos los que pudieron compartir el Founder’s Day con nosotros.