Festival Navidad 2018 BSA

En el Festival de BSA disfrutamos de una tarde mágica: entramos en el Mundo de Oz pisando un camino de baldosas amarillas y atravesando la puerta de la Ciudad Esmeralda, acompañados de un coro de voces de alumnos de Secundaria que nos transportó a un mundo de fantasía creado para la ocasión.
Durante toda la tarde nos acompañaron Dorothy y su perrito Totó, el Hombre de Hojalata sin Corazón, el León sin Valor y el Espantapájaros sin Cerebro, así como el Coro del BSA; un compañero de Year 9 del BSA que es un artista con el violín, Diego Gómez, nos deleitó con un solo de violín con la melodía del Mago de Oz, y Martina Martínez, alumna de Year 4 del BSA, cantó la misma melodía «a capella»; ambos nos pusieron los pelos de punta y dieron la entrada al Festival, protagonizado por los más peques del cole: Pre-Nursery, Nursery, Reception, Year 1 las chicas de Funky.
Desde la Dirección del BSA, queremos agradecer a todo el equipo humano que ha participado en hacer posible este sueño, y ha contribuido a crear la Magia que ayer se vivió en el British School Alzira.

¡Feliz Navidad a todos!