Ayer 21 de Diciembre nuestros alumnos de KS2 (Year 3-4-5-6) interpretaron un Festival de Navidad como pocos habrán visto…

Con un programa que incluía más de 10 canciones de QUEEN, entre las que se encontraban “We will rock you”, ” I want it all”, “Don’t stop me now”, “Radio Ga Ga”, “We are the champions”, “You’re my best friend” y muchos más éxitos del famoso grupo. En el siguiente link podrán encontrar algunas fotos del apoteósico Concierto que ayer se presentó en el BSA. Muchas gracias a todos los alumnos por su esfuerzo, y a los profesores, técnicos y ayudantes, por su colaboración para que todo resultara realmente impresionante.

¡¡¡Felices Fiestas!!!!

img_7025 img_7027 img_7035 img_7037 img_7040 img_7045 img_7056 img_7063 img_7115